947 257 730

Atención integral en servicios de psiquiatría en Burgos

Servicios como la ansiedad o trastornos en el estado de ánimo del Doctor Luis Alberto te ofrecen bienestar
La asistencia directa a los pacientes avala la actividad del Psiquiatra Luis Alberto. Su extensa trayectoria profesional en la atención integral de servicios de psiquiatría te garantiza una atención cálida y de calidad. La mencionada atención se da en el Paseo de la Isla 3, del Hospital San Juan de Dios de Burgos

Atención global

y personal

Sus servicios pasan por todo el espectro de las enfermedades o problemas de salud mental. El profesional está especializado en problemas en el ámbito laboral, de pareja o con tus hijos.

Su labor no queda ahí. En el caso de que acarrees problemas de ansiedad, que se caracteriza por un estado de ánimo agitado, acude a su consulta.

Asimismo, el Psiquiatra Luis Alberto se centra en trastornos del estado de ánimo como puede ser la depresión. Por otro lado, el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad también está entre sus actividades.

Infancia y

adolescencia

Si consideras que tu hijo arrastra problemas durante la infancia o la adolescencia, no dudes en acceder a este doctor que te garantiza, además, el tratamiento de adicciones como el alcohol, la cocaína, etc.

Entre sus áreas adicionales se encuentran los problemas de memoria, deterioro cognitivo o demencias. Y, si padeces fibromialgia o dolor crónico, este psiquiatra es una opción idónea.

Familia y

pareja

Por otra parte, te brinda tratamiento para problemas de índole sexual, problemas de pareja o de convivencia familiar, a los que se suman los trastornos del control de impulsos, psicóticos o de personalidad. 

Para proteger y garantizar tu bienestar, el Doctor Luis Alberto González te tiende una mano gracias a su atención integral en servicios de psiquiatría. Recuerda, él te dará las herramientas necesarias para que superes tus problemas.


Pareja
Problemas laborales
Hija


¿Acarreas un problema de salud mental? El Doctor Luis Alberto González sabrá cómo tratarlo