947 257 730

Tu especialista en medicina de familia y comunitaria en Burgos

El psiquiatra Luis Alberto aboga por una atención integral y acorde con unos valores
En Burgos, el psiquiatra Luis Alberto, especialista en medicina de familia y comunitaria, te brinda una atención integral, acorde con tu problemática. Lo hace en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Además, es especialista en psiquiatría, profesión que ejerce en el Hospital San Juan de Dios de Burgos.

Su dilatada experiencia profesional en la atención directa a los pacientes contribuye a tu bienestar y calidad de vida. Es lo que le apasiona y de lo que disfruta.

Los tres ámbitos en los que sobresale son problemas en el terreno del trabajo, como puede ser acoso laboral; en el seno de la pareja, como problemas de convivencia, y con tus hijos, como conflictos durante la adolescencia.

Sus servicios se concretan, asimismo, en el tratamiento de la ansiedad, los trastornos del estado de ánimo y los trastornos por déficit de atención con o sin hiperactividad.

¿No has superado alguna adicción? Ahora tienes una oportunidad para hacerlo, tanto si es de índole alcohólica, a la cocaína o a otro tipo de sustancias.

¿Sufres de trastornos del sueño? El especialista sabrá cómo tratarlo. 

En el terreno de la pareja es especialista en trastornos sexuales o de la convivencia en familia. 

Por último, reseñar su dedicación a los trastornos del control de impulsos, de personalidad y psicóticos.

Perspectiva integral de la salud

El profesional Luis Alberto apuesta por una perspectiva integral de la salud donde se conjugue lo físico con lo psíquico. 

Encontrarás a su equipo en el Paseo de la Isla, 3 del Hospital San Juan de Dios de Burgos. Puedes contactar con él en el email luisyalberto@ono.com o en el teléfono 947257730.

Si eres de los que busca un profesional excelente y de confianza, estás en el lugar indicado. Contacta y comprueba su profesionalidad, basada en una visión global e integradora.

Familia
Sesiones
Paciente