947 257 730

Especialista en psiquiatría en Burgos

El psiquiatra Luis Alberto te recibirá en el Hospital San Juan de Dios de Burgos

El Psiquiatra Luis Alberto es un especialista en psiquiatría en Burgos. En concreto, desarrolla su labor en el paseo de la Isla, 3 del Hospital San Juan de Dios de Burgos

Comprobarás que aboga por una perspectiva integral de la salud de la persona, donde lo físico y lo psíquico caminan de la mano.

Servicios relevantes

Desde esta visión, los servicios en los que destaca pasan por problemas en el ámbito laboral: ausencia o falta de comunicación entre empleados o reticencia al trabajo en equipo, entre otros.

Además, su labor es notable en los problemas que se dan en el ámbito de la pareja: conflictos en la convivencia, crisis, pobreza en la comunicación entre los cónyuges, etc.

Por otra parte, los problemas con los hijos también son otra de sus especialidades. Puedes acudir a él si existe una confrontación entre hermanos o un divorcio de los padres, por ejemplo.
Asimismo, te tratará con suma empatía y calidez si tu problema radica en la ansiedad o trastornos en el estado anímico.

Su equipo también se centra en asistirte si padeces o alguno de los tuyos presenta trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad.

¿Tu hijo presenta rasgos problemáticos en la infancia o la adolescencia? El psiquiatra Luis Alberto sabrá cómo ayudarte y ayudarlo.

En el caso de que no hayas superado una adicción de cualquier índole, el especialista estará a tu lado para que logres hacerlo.

Por otro lado, te tenderá la mano si tu situación radica en trastornos del sueño, dolor crónico o un trastorno de la personalidad.

Si necesitas ayuda con alguna de estas problemáticas, ponte en contacto con él. Te ofrecerá las herramientas necesarias para avanzar y alcanzar tus metas.


El psiquiatra Luis Alberto ofrece tratamiento psicológico y psiquiátrico para varias enfermedades mentales

Ubicación y contacto

icono direccion

Dirección

Paseo de la Isla, 3, del Hospital San Juan de Dios, 09003, Burgos
icono teléfono

Teléfono

947 257 730